TOSTADO, INTERINO; PABLO LEMUS VA POR LA REELECCIÓN

TXT: REDACCIÓN / POLÍTICA

0
39
El Cabildo de Zapopan está encabezad ahora por José Luis Tostado Bastidas, nuevo alcalde interino.

José Luis Tostado Bastidas es el nuevo Presidente Municipal de Zapopan en calidad de interino y suple a Pablo Lemus Navarro, quien solicitó licencia sin goce de sueldo, a partir del 21 de marzo, para participar en el proceso electoral como aspirante a la reelección a la alcaldía zapopana por el partido Movimiento Ciudadano.

“No se va a interrumpir en lo absoluto ninguna de las actividades del municipio. Tenemos que seguir trabajando en función de todos los programas que el propio Pleno y las instituciones tenemos programados y están en marcha. No vamos a detener el trabajo, en esa ruta seguiremos avanzando”, dijo Tostado Bastidas al rendir protesta.

Pablo Lemus Navarro no es el único de los alcaldes de la Zona Metropolitana que buscará la reelección. Hasta el momento de cerrar esta edición, también tenía aspiraciones María Elena Limón, de MC, en Tlaquepaque. Por su parte, el ex Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez buscará la gubernatura del estado.

En la misma sesión de Pleno del Cabildo de Zapopan, se aprobó el Reglamento para el Comercio, la Industria y la Prestación de Servicios, cuya elaboración inició al principio de la presente administración y que es resultado de consultas y mesas de trabajo en las que participaron ciudadanos dedicados a diferentes actividades productivas.

Esta normatividad entrará en vigor una vez que se termine de elaborar un reglamento complementario, sobre tianguis y comercio en espacios abiertos.

 

Compartir
Artículo anteriorCUARTO PODER
Artículo siguienteSÍ ES POSIBLE DERROTAR LA CORRUPCIÓN

Dejar respuesta