SE INVESTIGARÁ A FISCALÍA DE VERACRUZ, ANUNCIA AMLO

0
179

AGENCIAS / El Presidente López Obrador anunció que la Fiscalía de la República atraerá el caso de la masacre ocurrida ayer en Coatzacoalcos, Veracruz, ya que se tiene identificado a uno de los agresores, quien hace poco estaba detenido y sin embargo ha participado, presuntamente en otro reciente atentado y en el de ayer.

En su mañanera de este miércoles, López Obrador dijo que se investigará por este motivo a la Fiscalía estatal veracruzana.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado de Veracruz respondió inmediatamente, al afirmar que el presunto atacante al que se refirió López Obrador nunca fue remitido a la Fiscalía estatal, sino a la delegación de la Fiscalía General de la República.

Por otro lado, el número de víctimas mortales por el ataque al bar “Caballo Blanco” aumentó a 25, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Se trata de 16 hombres y nueve mujeres que fallecieron a consecuencia del ataque.

Además, 13 personas resultaron heridas y reciben atención médica, señaló la SSP.

La dependencia aseguró que se mantiene un operativo coordinado con Fuerzas Federales para dar con los agresores.

Hay diversas versiones sobre las causas que originaron el incendio, desde bombas molotov hasta posibles granadas de fragmentación.

Dejar respuesta