LOCALIZAN RESTOS DEL AVIÓN DESPLOMADO EN COAHUILA

0
128

Los restos del avión BombardierChallenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila, que procedía de Las Vegas, con destino a Monterrey, fueron localizados en el municipio de Monclova y, extraoficialmente, se habla de 14 personas muertas.

El subdirector de Protección Civil de Coahuila, Francisco Martínez Ávalos, indicó que la aeronave se localizó a 129 kilómetros al noroeste del municipio de Monclova, en el Ejido La Rosita.

Indicó que no se había podido llegar al lugar del siniestro por tierra, ya que los restos de la aeronave fueron ubicados vía área, por lo cual se hacen esfuerzos para llegar hasta ese sitio.

En las labores de búsqueda de la aeronave que desde la tarde del domingo debería haber llegado al aeropuerto de Monterrey, participaban un avión del gobierno de Coahuila, otro de un particular y uno más del aeropuerto de Frontera.

El administrador del aeropuerto Venustiano Carranza del municipio de Frontera, Miguel Ángel Villarreal Muñoz, dijo que están en espera de que un contingente de Protección Civil y militares lleguen al sitio para confirmar la matrícula y número de pasajeros de la aeronave.

De acuerdo a medios nacionales y locales, en el avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación, procedentes de Las Vegas a Monterrey, quienes presuntamente asistieron el sábado a la pelea del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Asimismo, trascendió en medios de comunicación y redes sociales, la presunta lista de pasajeros, encabezada por Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna y Mónica Leticia Salinas Treviño.

Además, viajaban en el Challenger 601, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes Luna.

Dejar respuesta