FIN DE SEMANA DEPORTIVO

0
95

-CLAUSURA MX. Atlas estrenó técnico con un triunfo sobre Xolos, por 2-1, en la jornada 4 del Torneo Clausura Mx, disputado el viernes en el estadio Jalisco cuyas graderías estuvieron vacías debido a que el encuentro se jugó sin público por el veto de un partido que la Femexfut le impuso al Atlas por el grito homofóbico en la jornada 2. Por su parte, el Guadalajara iba ganando 2-0 en San Luis Potosí y le empataron a dos goles para traerse un punto. Los rojiblancos siguen invictos pero han empatado sus tres últimos encuentros. Chivas llegó a 6 puntos y ocupa el sexto lugar de la tabla, mientras que los rojinegros, también con 6 puntos, están en octavo lugar. El liderato lo ocupan León y Querétaro, con 9 puntos cada uno, y en el último lugar están Monterrey y Morelia, con un solo punto.

-TOMATEROS EN LA PELEA. Los Tomateros de Culiacán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, perdieron su partido inaugural frente a República Dominicana en la Serie del Caribe, pero ganó sus dos siguientes partidos frente a Puerto Rico y Panamá, para mantenerse en la pelea por el título con dos juegos ganados y uno perdido. La Serie del Caribe se realiza en Puerto Rico y finalizará el próximo fin de semana.

-ABIERTO DE AUSTRALIA. Novak Djokovic derrotó al austriaco DominicThin en cinco sets y se coronó campeón del Abierto de tenis de Australia, el primer grandslam del año. El serbio llegó a ocho títulos en el Open australiano. En la categoría de damas, la juvenil norteamericana Sofía Kenin se impuso en tres sets a la española GarbiñeMuguruza para coronarse campeona por primera vez en su carrera.

-SUPERBOWL. Los Jefes de Kansas City ganaron el LIV Súper Tazón con marcador de 31-20 a los 49s de San Francisco. El encuentro, disputado de Miami, fue de alternativas en el marcador durante los tres primeros cuartos, pero en el último los Jefes arrollaron con un parcial de 21-0 para definir el partido.

-FABIÁN A QATAR. El futbolista tapatío Marco Fabián, quien inició su carrera en el Guadalajara hace doce años, fue contratado por el equipo Al Saad de Quatar. Es el segundo mexicano que llega al futbol de este país.

Dejar respuesta