CUARTO PODER

0
97

La larga historia de la mariguana en el país está aún por escribirse. Pese a ser una de las drogas más consumidas, ahora tendrá que superar otros obstáculos legales y tecnológicos como el mundo de las patentes medicinales si quiere convertirse en una fuerte industria nacional.

JOSÉ BUENDÍA HEGEWISCH / Excélsior


Haga lo que haga, diga lo que diga, La Recaudadora (Eva Cadena) no va a limpiar su nombre ni aspirar a nuevos cargos públicos luego de “aspirar” tanto dinero (…) Mucho menos ahora que Morena le ha dado la espalda y exige juicio político, junto con los demás partidos en el Congreso veracruzano.

JOSÉ CÁRDENAS / El Universal


Cuando se habla de la sucesión presidencial, que parece no haber ya otro tema, se insiste en dos cosas: la ventaja de Andrés Manuel López Obrador y un resultado que iría a tercios entre el tabasqueño y quienes resulten candidatos del PAN y del PRI, desdeñando, en un error, al PRD, que dependerá de quien sea ungido.

JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA / Milenio


Nayarit es uno de los estados en los que el PAN y el PRD lograron conformar lo que se conoce como la alianza “entre el agua y el aceite”, llevando como candidato al gobierno de ese estado a Antonio Echevarría, hijo de un legendario personaje de los tiempos del foxismo, exgobernador que presumía ser “el primer compadre” de Vicente Fox.

ADRIANA MORENO CORDERO / El Sol de México


La FMF al querer ser como Chabelo, amigos de todos los niños y no perjudicar a dos de los clubes más influyentes del futbol mexicano, América y Toluca, primero ignoraron los derechos de los silbantes y luego armaron este descomunal escándalo que hoy, como conclusión, los ha exhibido como prepotentes, incompetentes en el manejo de crisis y poco confiables para tomar decisiones trascendentes (…) se equivocaron en las formas y legalmente han perdido la batalla.

EDGAR VALERO BERROSPE / La Crónica de hoy


Nicolás Maduro, desesperado porque el poder se le esfuma entre la humareda tóxica de los gases lacrimógenos que a mansalva lanza contra el pueblo, no halla qué más inventar; en su empeño por terminar de disolver la Asamblea Nacional se radicaliza, quema sus últimos cartuchos y consuma su autogolpe de Estado al convocar la trampajaula de una asamblea nacional constituyente comunal, cuyos asambleístas serían designados por unas comunas que ni siquiera existen en la Constitución.

MARIANELLA SALAZAR / El Nacional. Caracas

Compartir
Artículo anteriorLLEGAN EMPRESAS TECNOLÓGICAS
Artículo siguienteEL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Dejar respuesta