SOBRE EL PODER

TXT: JOSÉ JIMÉNEZ MORALES

0
159

Nuestro querido Toño Haas contradecía a Lord Acton, pues afirmaba que “No es el poder el que corrompe. Es el hombre el que corrompe al poder”.

Estoy en desacuerdo con quienes quieren amasar el poder para beneficio propio. Estoy con los que agarran la estafeta para servirle a nuestro país.

Quienes nos gobiernan, toda la burocracia alta y baja, los mexicanos juntos debemos de darnos a la tarea de resolver los grandes problemas nacionales con toda nuestra inteligencia, buena fe, relaciones y poder de convocatoria, para hacer lo que mejor convenga a los mexicanos, a México.

Hagamos las cosas bien,que ello sirva de ejemplo a todos los habitantes de nuestra tierra mexicana.

Para que nuestra querida nación entre en otra dimensión necesitamos apretar el ritmo, pero con ritmo parejo, cada quien dentro de sus capacidades y circunstancias.

Necesitamos muchísimas cosas: una vida digna, salud, educación, nutrición,mejor infraestructura escolar, mejores servicios públicos, más áreas verdes a donde la gente pueda salir a caminar, promover el deporte, más oportunidades de trabajo, ayuda para los desprotegidos y estímulos para quienes destaquen.

Sabedores de nuestros derechos y obligaciones, seamos generosos con nuestro tiempo y dinero en la medida de nuestras posibilidades. Paguemos lo justo a nuestros trabajadores. En fin, hagamos juntos todo aquello que nos motive para tener la patria que todos deseamos. Hemos progresado, pero juntos podemos hacer más si derrotamos al cáncer de la corrupción.

Saludos cariñosos para todos.

Compartir
Artículo anteriorSOY CATÓLICO, AFIRMA ENRIQUE ALFARO
Artículo siguienteINICIA OTRO AÑO

Dejar respuesta