CUARTO PODER

0
181

AMLO debe aclarar versiones sobre su estado de salud que circulan en redes sociales (…) Hay, también, rumores que “hace un mes” estuvo hospitalizado; que consume antisicóticos, que no sigue las indicaciones de los médicos que vigilan su corazón, que vive en el estrés, que no lleva la dieta adecuada, que no descansa, que tiene 65 años, pero se ve más viejo.

FRANCISCO GARFIAS / Excélsior


Desde diciembre de 2013, el doctor Delorit ha viajado regularmente a México para revisar a López Obrador, con frecuencias que han llegado a ser, incluso, quincenales. En total han sido poco más de 150 viajes realizados por el especialista cubano-estadounidense, quien lo atiende junto con el equipo de médicos que vigilan la salud del candidato presidencial en su propio domicilio en la Delegación Tlalpan.

RAYMUNDO RIVA PALACIO / El Financiero


Si algo ganamos ya con la reforma es poner a los niños por delante, y no a los sindicatos, pero eso no significa que se pueda pasar por encima de los derechos de los maestros que merecen y deben ser tratados con justicia. El reconocimiento del niño como sujeto esencial de la educación no podemos perderlo, todo lo demás se puede y debe seguir discutiendo.

DIEGO PETERSEN / El Informador


Margarita Zavala invitó a que voten por el menos malo, el menos corrupto, el menos autoritario. Admitió que el país vive un proceso electoral en el que los partidos políticos muestran debilidad, poca claridad y total falta de identidad.Será el sereno, la ex primera dama quedó a deber.

CECILIA TÉLLEZ CORTÉS / La Crónica de hoy


Su renuncia (de Margarita Zavala) le hace también un servicio al electorado y a la contienda democrática como tal. Aclara la contienda, le quita falsos dilemas, la transparenta y además libera a sus votantes para que escojan en conciencia en una elección que, bien vista, es un plebiscito.

HÉCTOR AGUILAR CAMÍN / Milenio


No hay presupuesto que alcance para corregir de tajo las fallas estructurales del sistema educativo, sin embargo, es urgente que año con año se planteen objetivos más ambiciosos para mejorar la educación.

CLAUDIA CORICHI / El Sol de México


De su supuesto cruce con Salinas ha preferido mantener el tema cerrado, pero una fuente de alto nivel reveló que el encuentro entre Kumamoto y el ex presidente ocurrió en su casa y comieron en su biblioteca (…) Aquí se desprenden nuevos temas: ¿Por qué fue a su casa?, ¿De qué hablaron?, ¿Acordaron algo? Kumamoto aún tiene muchas explicaciones que ofrecer a quienes votaron por él y a quienes han concedido su firma para ocupar un lugar en la boleta electoral de 2018.

ALEJANDRO SÁNCHEZ / El Heraldo de México

Dejar respuesta