CUARTO PODER

0
186

¿Ha cambiado Andrés Manuel? Parece, pero nadie puede estar seguro. ¿Es éste el verdadero Andrés Manuel o es una puesta en escena para la campaña? Lo sabremos.

CARLOS LORET DE MOLA / El Universal


El reto del SEA (Sistema Estatal Anticorrupción) será poner fin a la burocracia y tortuosos procesos que lejos de querer llamar a cuentas a quienes medran de los presupuestos públicos parecen solaparlos y protegerlos. Su tarea será que no vengan más gobiernos, que como el de Aristóteles, justifique que denunciaron la corrupción con decenas de expedientes que el Poder Judicial nunca consideró suficientes pese a las múltiples evidencias de desfalcos en todos los niveles de Gobierno.

JAIME BARRERA / El Informador


Luis Donaldo Colosio Riojas, de 32 años, ya está en la arena política (…) Lo hubiese conseguido sin problemas. Hubo ofertas del tricolor y de otros dos partidos, pero le ganó la congruencia: va a trabajar por el cambio, pero desde una complicada trinchera: Movimiento Ciudadano. Por lo pronto, va por una diputación local en Nuevo León.

FRANCISCO GARFIAS / Excélsior


Se soltaban los rumores de la inclusión de Jorge Vergara en el equipo de empresarios de López(AMLO), con altas posibilidades de lograr una candidatura. Pero Vergara no le quiso entrar (sin albur).

RAFAEL CARDONA / La Crónica de hoy


Los medios de comunicación, incluidas las redes sociales, son una herramienta fundamental para la difusión de contenidos de toda índole, pero tenemos que estar preparados para alejar las Fake News de la normalidad electoral.

MARCO BAÑOS / El Sol de México


Pemex sigue siendo la empresa más grande y emblemática de México; es natural que participe en la más prestigiosa de las cumbres (Davos) de líderes globales (…) También es claro que, si Pemex no cambia en serio, hará poco sentido que sea de las organizaciones que lideren a México hacia el futuro, como en algún momento pretendió hacerlo.

PABLO ZÁRATE / El Economista


El actor (YulBrynner) se quejaba de la ventaja injusta que las chicas tenían sobre los hombres porque si no podían conseguir lo que querían siendo listas podían hacerlo siendo tontas.

ROSA BELMONTE / ABC Madrid

Compartir
Artículo anteriorUN RETO MÁS
Artículo siguientePENSIONES Y ALGO MÁS

Dejar respuesta