CUARTO PODER

0
9

El candidato a gobernador del PRI dependerá de la voluntad del pueblo, por supuesto, pero interpretada por el candidato a la presidencia y el gobernador Aristóteles Sandoval. Los candidatos a las diputaciones federales dependen de la voluntad del candidato presidencial y de los jerarcas del PRI (donde está Arturo Zamora presidiendo la comisión), Y quienes compitan por las alcaldías y las diputaciones locales los definirán el mismo gobernador y quien sea electo como candidato a sucederlo.

DIEGO PETERSEN / El Informador


Ricardo Anaya no calcula que al imitar al tabasqueño (López Obrador) pierde identidad, se vuelve una mala copia que corre el riesgo de desdibujar el perfil de sí mismo que ha venido construyendo.

CARLOS LORET DE MOLA / El Universal


Si miramos hacia atrás, hay que ver la vida con gratitud. Si miramos hacia adelante, hay que ver la vida con esperanza, comprometiéndonos a hacer las cosas cada vez mejor, para que alcancen su objetivo. Que no nos gane el egoísmo.

CARDENAL JOSÉ FRANCISCO ROBLES / Semanario


Quisiera votar por alguien con la suficiente estatura política para entender que los tiempos cambiaron y que ahora ser incluyente es una condición básica para gobernar. Si bien es cierto que las mayorías precarias son suficientes para ganar una elección, no lo son para gobernar adecuadamente.

ÓSCAR ESPINOSA VILLARREAL / La Crónica de hoy


Espero que (…) Mancera no acabe como Monreal que, luego de panchos y berrinches, mejor se va a su casa a rascarse los destos.

JAIRO CALIXTO ALBARRÁN / Milenio


La simetría entre las políticas públicas de Calderón y Peña son más que evidentes: incrementos de presupuesto al Ejército, a la Marina y la Policía Federal para contener la deliberada ineficacia policial en los estados; así como la ausencia de una visión poliédrica de la criminalidad por parte del Estado mexicano en sus tres niveles de gobierno.

PEDRO PEÑALOZA / El Sol de México

Compartir
Artículo anteriorREBELIÓN EN LA GRANJA
Artículo siguienteBAÑOS UNISEX

Dejar respuesta