CUARTO PODER

0
437

El farsante podría desmoronarse (…) es un farsante y puede ganar si no lo desnudamos (…) Los que no le crean, que se opongan públicamente, que lo digan, que se deslinden de la eficaz y peligrosa farsa.Nada le hemos hecho, nada le debemos, no hay deuda (…) Romper el silencio cómplice comienza por nombrarlo: se llama AMLO.

FEDERICO REYES HEROLES / Excélsior


Es deseable que las encuestas midan mejor los ingresos de la gente, que se profesionalicen. Los cambios metodológicos aplicados en el Inegi van en esa dirección, pero su pésima gestión, su falta de tacto y olfato político, su decisión de realizarlos sin avisar con anticipación, sin el concurso y aval de los actores políticos, analistas, organizaciones y consultorías, abre la puerta para el golpeteo.

CARLOS LORET DE MOLA / El Universal


Ya ratificamos a los alcaldes (…) Nada especial, nada que afectara la votación porque no era un ejercicio formal vigilado por el INE. Fueron ejercicios internos organizados por los ayuntamientos y vigilados por los cuates. Todo les salió bien, porque no podía salir mal. La pregunta es qué sigue.

DIEGO PETERSEN / El Informador


Es la primera vez que (López Obrador) recibe una crítica y de esta magnitud, de un militante de su partido y no de uno cualquiera, de Ricardo Monreal, compañeros desde hace 20 años y coordinador de su última campaña presidencial.

JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA / Milenio


¡Lo que diga mi dedito! Esta frase absurda que ha estado usando Andrés Manuel López Obrador en distintos eventos tal parece que se impuso al interior de Morena para decidir quién será su candidato al gobierno de la Ciudad de México, pues era de dominio público que la famosa encuesta era ficticia pues sólo representó un instrumento para legitimar el dedazo del dueño de la empresa Morena, es decir, el partido más anti demócrata de este país.

JULIO CÉSAR MORENO / La Crónica de Hoy


El poder del partido de Dante Delgado lo tiene el Alcalde de Guadalajara, que controla la bancada de 19 legisladores en San Lázaro. Alfaro es el único de los poderosos de 2018 que sólo piensa local. La opción ahí es que el Gobierno saque las manos de la elección en Jalisco para que se convierta en gobernador, a cambio que el partido no se sume a una alianza con Morena.

RAYMUNDO RIVA PALACIO / El Financiero

Compartir
Artículo anteriorLA JUSTICIA SE LES SALE DE CONTROL
Artículo siguientePUTIN VS. LOS GLOBALISTAS

Dejar respuesta