ATLAS, CHUCKY Y CHECO, SOBRESALIENTES

0
41

El Atlas se convirtió en protagonista del fin de semana deportivo al golear 3-0 y quitarle lo invicto al América, el viernes pasado en el estadio Jalisco. Con este resultado los rojinegros llegaron a 13 puntos y están en la pelea por la calificación cuando el Torneo Apertura 2019 está prácticamente a la mitad de la primera fase.

Las Chivas por su parte, empataron a un gol en su visita al Cruz Azul, resultado que provocó la salida del técnico de la Máquina, Pedro Caixinha.

En este fin de semana fue sobresaliente el debut de Hirving “Chucky” Lozano quien debutó anotando un gol con su nuevo equipo, el Nápoli de Italia, aunque el resultado fue favorable al Juventus por 4-3.

En la Fórmula 1, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez tuvo una gran semana de calificación en el GP de Fórmula 1 de Bélgica y el domingo finalizó en sexto lugar para regresar nuevamente a la zona de puntos, esta vez con 8.

En más de la actividad deportiva, Javier “Chicharito” Hernández firmó con el Sevilla por dos temporadas.

En la División de Ascenso, los Leones Negros se impusieron 3-2 a domicilio a Dorados de Culiacán.

Y en la Liga Premier de Segunda División, Tecos venció 1-0 a Atlético Saltillo para conservar su invicto después de tres jornadas.

POSICIONES APERTURA. Querétaro es líder absoluto (17 puntos), Santos (16), América (15), Tigres y Atlas (13), León, Monterrey y Pumas (12), Atlético San Luis (11), Cruz Azul, Xolos y Morelia (10), Pachuca y Chivas (8), Juárez y Puebla (6), Toluca (5) y Veracruz (1).

CHECO PÉREZ. En la Fórmula 1, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez tuvo una gran semana de calificación en el GP de Fórmula 1 de Bélgica y el domingo finalizó en sexto lugar para regresar nuevamente a la zona de puntos, esta vez con 8.

Por otra parte, la escudería de Fórmula 1 Racing Point anunció de manera oficial que el piloto mexicano Sergio Pérez seguirá ligado al equipo por las siguientes tres temporadas.

El tapatío, se dijo “muy emocionado de ampliar mi relación con el equipo para los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de gente desde hace mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia”.

Añadió que, ”Juntos hemos disfrutado de una gran cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por la competición. He estado impresionado con la dirección que el equipo tomó en los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años”.

OtmarSzafnauer, jefe de Racing Point, indicó que es fantástico confirmar al conductor en un contrato a largo plazo. ”En los últimos seis años lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una excelente velocidad de clasificación y una excepcional capacidad en carrera”.

Y señaló que ”Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto; conseguir su compromiso hasta finales de 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro”.

Pérez Mendoza suma 111 grandes premios disputados con Force India/Racing Point, en los que ha logrado ocho podios, y ha sido parte importante para que el grupo se colocara en el cuarto lugar del campeonato de constructores en 2016 y 2017.

Dejar respuesta