WASHINGTON, CAMPEÓN DEL CLÁSICO DE OTOÑO

0
137

AGENCIAS / Los Nacionales de Washington ganaron la primera Serie Mundial de toda su historia, después de que derrotaron por 6-2 a los Astros de Houston en la edición 2019 del Clásico de Otoño.

Por primera vez en 50 años, los Nacionales han conseguido una Serie Mundial, y lo consiguieron con una ofensiva y un equipo que nunca dejó de creer, que a pesar de que iban 0-2 en la séptima entrada, no permitieron que su sueño de Cenicienta terminara de esa manera.

Dos cuadrangulares de Anthony Rendon y HowieKendrick en la séptima alta comenzaron el camino hacia la gloria en Washington, fueron tres carreras que pegaron en el corazón de un Minute Maid Park que vio cómo la Serie Mundial se le iba de las manos.

Washington no tuvo miedo en regresar al campo de los Astros y encontró la manera en cómo remontar la serie que iba perdiendo 2-3 para llevarse los últimos dos juegos y con ello coronar algo totalmente impensado.

Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, una serie por el campeonato en cualquiera de los deportes más importantes se define con siete triunfos de los equipos visitantes, nunca había sucedido.

Fue la Serie Mundial de los “nunca”. Nunca se había presentado el triunfo en los siete partidos del equipo visitante, nunca los Nacionales dejaron de creer que está Serie Mundial la ganarían y nunca antes en la historia Washington había sido campeón del beisbol de las Grandes Ligas.

Dejar respuesta