VISITA GOBERNADOR UNIVERSIDAD DE STANFORD

0
251

Como parte de su gira de trabajo por California, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, visitó en su segundo día de actividades la Universidad de Stanford, una de las instituciones de enseñanza e investigación líderes en el mundo, la cual está dedicada a encontrar soluciones a grandes desafíos y preparar a los estudiantes para ser competitivos.

El mandatario estatal fue recibido por autoridades de la casa de estudios y se reunió con un grupo de estudiantes de maestría que enfocan sus estudios a solucionar problemas reales con el uso de realidad virtual. Se dijeron dispuestos a colaborar con Jalisco en la aplicación de tecnología para la solución de enfermedades como: obesidad, disminución de estrés, esquizofrenia, depresión, ansiedad y adicción.

También se realizará una vinculación con Secretaría de Salud Jalisco para llevar estudios y teorías a la práctica y así aplicar conocimientos.

Sandoval conoció de primera mano las instalaciones y el nivel multicultural y académico de los alumnos, quienes llegan de todo Estados Unidos y diversos países del mundo.

Dejar respuesta