TUCA, LISTO PARA TOMAR EL MANDO DE LA SELECCIÓN

0
182

Ricardo Ferretti podría ser confirmado hoy mismo como técnico de la Selección Nacional de futbol. Se espera que la Femexfut haga el anuncio de un momento a otro, luego de que la directiva de Tigres y el propio entrenador expresaran su anuencia en caso de que la Federación se los pida.

El “Tuca”, actual director técnico de los Tigres, sostuvo una charla con Miguel Ángel Garza, presidente felino, para decidir si aceptan o no la invitación de la FMF para que tome el timón de la Selección Mexicana, por lo pronto de manera interina.

Trascendió que las pláticas van muy avanzadas y que este mismo viernes definirán los tiempos que trabajará “Tuca” en el tricolor, pero sin dejar a Tigres, y eventualmente quién dirigiría a los felinos mientras está ausente.

Ferretti ya dirigió como interino a la Selección, antes de la llegada de Juan Carlos Osorio. En esa ocasión lo acompañó Miguel Mejía Barón, mientras que Hugo Hernández se quedó al frente de la UANL, acompañado del preparador físico Guillermo Orta.

Dejar respuesta