TENGO LAS RIENDAS DEL PODER EN LAS MANOS: AMLO

0
15

EXCÉLSIOR / El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tiene las riendas del poder en las manos y que su gestión de gobierno “empieza bien”.

Desde el salón “Tesorería” de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que hay gobierno en México y poco a poco habrá mayor confianza y seguridad para los mexicanos.

“¿Cómo empezamos? Bien. Tengo las riendas del poder en las manos; es decir, hay gobierno en México y es un  gobierno para darle seguridad y protección a los mexicanos, para que se mantenga la esperanza, para que la expectativa que hay de cambio se convierta en realidad, no va a ser como lo están pensando nuestros adversarios, que se están frotando las manos esperando que se descomponga la situación en el país y que no podamos conducir el gobierno; al contrario, cada vez el gobierno va a tener más legitimidad porque van a haber más acciones en beneficio del pueblo y que no se deje de tomar en cuenta que se trata de una transformación de la  vida pública del país”, subrayó.

El Presidente sostuvo que la realidad se irá imponiendo y el cambio también a partir de los hechos del gobierno, por ejemplo, seguirá viajando en aviones de línea comercial e informando “sin censura” a los medios de comunicación de forma rápida sobre los asuntos de la gestión pública.

“Eso es un cambio o, ¿era así antes? Por eso, estamos muy bien, me siento seguro, protegido, apoyado sobre todo por los mexicanos para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.

En su primera conferencia de prensa y tercer día de gobierno, el presidente López Obrador informó que este fin de semana, de acuerdo con datos preliminares, se registraron 100 homicidios en promedio en todo el país.

Compartir
Artículo anteriorSEMANA DEPORTIVA
Artículo siguienteMARTÍNEZ CÁZARES, NUEVO DIRECTOR DEL IMSS

Dejar respuesta