SIN CALIFICAR, CHIVAS DIO SU GRAN JUEGO DEL TORNEO

0
16

A pesar de no haber conseguido la calificación a la liguilla, las Chivas dieron una gran satisfacción a sus numerosos aficionados que asistieron el sábado al estadio Akron, donde vinieron de atrás para imponerse 3-1 al Veracruz, que aunque sotanero del torneo, se puso en ventaja en el primer tiempo y ofreció resistencia durante el resto del partido.

Dos goles de Alan Pulido le dieron la vuelta al marcador y el título de goleo del Torneo Apertura 2019 al delantero rojiblanco, empatado con el argentino Mauro Quiroga, del Necaxa.

La otra emoción vendría un poco más tarde, en tiempo de compensación, cuando el Veracruz estaba volcado en busca del empate y dejó sola su portería. Entonces, el portero Toño Rodríguez recuperó el balón y despejó directo al arco veracruzano, haciendo inútiles los esfuerzos del portero y defensores visitantes por detener el esférico que se fue hasta el fondo de las redes.

En este partido se hizo un homenaje póstumo a Jorge Vergara Madrigal, propietario del Club Guadalajara y quien falleció la semana pasada.

CAYÓ EL ATLAS. Las Chivas ya estaban eliminadas desde minutos antes del partido contra el Veracruz, por el triunfo del Monterrey que se impuso 2-0 al Atlas.

LA LIGUILLA. Esta semana se juegan los cuartos de final con los siguientes partidos a partir de este miércoles: Santos (1) vs. Monterrey (8), León (2) vs. Morelia (7), Tigres (3) vs. América (6) y Querétaro (4) vs. Necaxa (5).

EL ASCENSO. La final del Apertura 2019 de la División de Ascenso, se jugará entre Alebrijes de Oaxaca y el Zacatepec.

Dejar respuesta