SEMANA DEPORTIVA: EL “TATA” SIGUE INVICTO

0
89

Con el triunfo sobre Ecuador, 3-2 el domingo en Arlington, Texas, la Selección mexicana de futbol cerró su preparación para la Copa Oro que arranca el próximo fin de semana.

El director técnico “Tata” Martino ha obtenido cuatro victorias en los cuatro partidos amistosos que lleva al frente de la Selección: 3-1 contra Chile, 4-2 contra Paraguay, 3-1 ante Venezuela y 3-2 frente a Ecuador.

México inicia su participación en la Copa Oro el próximo sábado frente a Cuba, luego jugará contra Canadá y cerrará la primera ronda frente a Martinica.

SUB-22. La Selección tricolor de México que participa en el torneo Esperanzas de Toulón, Francia, derrotó 1-0 a China y avanzó a semifinales donde se enfrentará a Japón. La otra semifinal será entre Brasil e Irlanda. El equipo mexicano lo dirige Jaime Lozano.

FÓRMULA 1. El británico Louis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá de F-1 y permanece en el liderato del campeonato 2019. El mexicano Checo Pérez terminó en el lugar 12, fuera de los puntos y cayó al décimo lugar de la clasificación general de pilotos.

RONALD GARROS.  El español Rafael Nadal conquistó su décimo segundo título del major de Francia, el torneo Roland Garros, al imponerse en cuatro sets al austriaco DominicThiem. En damas, la australiana AshleighBarty se coronó al vencer en dos sets a la checa MarketaVondrousova.

BASQUETBOL. Los Raptors de Toronto lideran 3-1 la serie por el título de la NBA y reciben esta noche a los actuales campeones, Warriors de Golden State, que han tenido problemas de lesiones en los playoffs. Es probable que hoy por fin pueda jugar Kevin Durant.

Dejar respuesta