SEMANA DEPORTIVA

0
43

COPA ORO. México venció en penales a Costa Rica después de empatar 1-1 en tiempo normal y tiempo extra y se enfrentará el martes a Haití en las semifinales del torneo de Concacaf. La otra semifinal será entre Estados Unidos y Jamaica, el miércoles.

COPA AMÉRICA. Las semifinales de la Copa América que se disputa en Brasil, serán: Brasil-Argentina, el martes y Chile-Perú, el miércoles.

CHIVAS. En su debut en la Copa Colossus, el viernes en San Diego, las Chivas del Guadalajara cayeron por goleada de 5-1 frente al RiverPlate de Argentina, campeón de la Copa Libertadores. Este fue el primer partido de los rojiblancos con su nuevo presidente Amaury Vergara. También debitaron los refuerzos Peralta y Alanís.

CIBACOPA. Los Gigantes de Jalisco aventajan 3-2 a los Rayos de Hermosillo en la serie de semifinales del Cibacopa que se reanuda el miércoles en la capital de Sonora. La serie es a ganar cuatro juegos.

FÓRMULA 1. El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 fue ganado por M. Verstappen, de Red Bull. El mexicano Sergio Pérez terminó en decimoprimer puesto, fuera de los puntos.

ESPAÑA CAMPEÓN. La Selección de España venció 2-1 a la de Alemania en la final del Campeonato Sub-21 de Europa. Ambos obtuvieron su pase para el torneo olímpico de futbol el próximo año.

TENIS. Esta mañana arrancó el tercer torneo de tenis grandslam del año: Wimbledon.

Dejar respuesta