SEMANA DEPORTIVA

0
135

LIGA MX. Las Chivas del Guadalajara ganaron 3-0 el clásico tapatío a los rojinegros del Atlas. Los tres goles fueron anotados por el joven Alexis Vega.

Otros resultados destacados de la jornada 7 fueron el triunfo de Pumas, 1-0 sobre el América, y el 2-1 del Santos sobre el Cruz Azul, a domicilio. El Monterrey sigue de líder, seguido de Tigres, mientras que el Guadalajara y el León comparten el tercer lugar.

En esta jornada fue cesado el técnico Rafael Puente del Río, después de la derrota que sufrió su equipo, el Querétaro por 3-1 frente a Lobos BUAP.

En la próxima jornada 8 el Atlas recibirá a Tigres, y las Chivas visitarán al Pachuca.

COPA DEL REY. El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey de basquetbol al derrotar 94-93 en tiempo extra al Real Madrid donde juega el mexicano Gustavo Ayón. El partido se decidió en tiempo extra con un final polémico, luego de que los árbitros, luego de consultar el video, dieron por buena una canasta del Barcelona que no entró al aro ya que el balón fue interceptado por un defensor del Real Madrid. Las repeticiones de la jugada mostraron claramente que no se trataba de una jugada de goal-trending sino que el bloqueo era legítimo. Los árbitros, sin embargo, no cambiaron su decisión.

JUEGO DE ESTRELLAS NBA. El equipo de Le Bron James ganó el Juego de Estrellas de la NBA al equipo de Giannis Antetokonmpo con marcador de 178 a 164. El equipo de Giannis dominó por completo la primera mitad, pero perdió gas en el segundo tiempo y terminó cediendo ante la puntería del equipo rival. El MVP fue Kevin Durant. Con el nuevo formato del Juego de Estrellas, hubo jugadores que forman parte del mismo equipo que formaron parte de quintetas rivales.

Dejar respuesta