SEGUIRÁ EL FRÍO EN VARIAS REGIONES DE JALISCO

0
256

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que continuarán las temperaturas frías durante las mañanas y noches en los municipios de Jalisco.

En un reporte, destacó que en la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejado pero frío y se tendrán intervalos nubosos durante la tarde-noche; además, seguirán vientos fríos predominantes durante este fin de semana largo.

Las autoridades de salud recomiendan fomentar medidas de autoprotección.

Se espera para este sábado y domingo cielo nublado durante el día, mientras que el lunes se tendrá una combinación de nubes y sol.

Asimismo, se espera un gradual aumento de las temperaturas por las tardes mientras que las noches y los amaneceres seguirán fríos en la ZMG, con temperatura máxima de 26 y mínima de 10 grados Celsius.

En la zona costera y Puerto Vallarta, este viernes amaneció con nubes por la mañana, tarde y noche, así como con viento que soplará del suroeste con rachas ocasionales.

En la región de Los Altos amaneció despejado y continuará así hasta la tarde, pero en la noche habrá nubes con viento que soplará del suroeste con rachas ocasionales.

En esta zona de Jalisco sigue presentándose el frío mañana, tarde y frio noche. El sábado estará mayormente nublado, domingo nublado por la mañana y despejado tarde-noche, mientras que el lunes se registrarán intervalos con nubes y sol. La temperatura mínima es de 9 grados y la máxima de 23.

Dejar respuesta