SE ROMPIÓ EL ENCANTO, ARGENTINA NOS GOLEÓ 4-0

0
23

Argentina goleó 4-0 a México en partido amistoso de la fecha FIFA, disputado anoche en San Antonio, Texas. Todos los goles cayeron en el primer tempo.

Con este resultado se rompió la racha de once partidos invicto que tenía Gerardo “Tata” Martino desde su llega al timón del equipo mexicano.

En la conferencia de prensa después del partido, Martino aceptó que su equipo cometió errores “que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho”.

Añadió que ”hay que poner los pies en la tierra y darnos cuenta de qué es lo que dejamos de hacer”.

El primer gol, simplemente mató el plan de México, “empezamos a tener dudas, no encontramos pases entre líneas, no había profundidad… Muchos errores, eso fue lo que ocurrió. Nos volvimos lentos en la circulación de balón y no encontramos profundidad”.

Pero dentro de todo esto, Martino afirma que estos cuatro goles de diferencia, no reflejan la realidad del equipo mexicano, “así como los once juegos sin perder tampoco reflejaban que éramos invencibles”.

Ahora viene la Liga de Naciones de Concacaf, donde ya hay un plan preparado: “Lo tenemos planificado desde hace bastante tiempo. La base de la Copa Oro la veremos en marzo y a ellos se sumarán algunos chicos de la Sub-22, así comenzaremos a analizar los juegos contra Bermudas y Panamá”.

Dejar respuesta