SE OFERTAN MÁS DE 5 MIL EMPLEOS EN CAMPUS PARTY

0
17

Más de 25 mil “campuseros” participan en la edición 2017 de Campus Party que se realiza en Expo Guadalajara; de ellos, unos 12 mil acampan en tiendas de campaña y completarán, al término del evento, más de 1,500 horas de experiencias tecnológicas repartidas en conferencias, workshops, paneles, concursos y mentorías en el HackathonWorld Record Guinness.Además, este año se ofertan más de 5,000 puestos de trabajo en la “Fábrica de empleos”.

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval dio la bienvenida a los asistentes y anunció que enviará una iniciativa al Congreso del Estado para que, en lo sucesivo, Campus Party se siga realizando en Jalisco. El tema central de este año es “La Revolución 4.0”.

Campus Party nació en España en el año 1997 y a partir del 2008 se internacionalizó; desde entonces se ha realizado cuatro veces en la Ciudad de México y con ésta es la cuarta vez que se lleva a cabo en Expo Guadalajara.

“Este evento llegó para quedarse, no vamos a permitir que se vaya, inclusive haremos llegar la iniciativa al Congreso del Estado, para que pueda ser una realidad y esto se pueda postergar los años que sean necesarios, para que no solamente sea durante esta administración las ediciones de Campus Party”, destacó el mandatario.

Sandoval Díaz comentó que Campus Party permite el intercambio de ideas, la presentación de proyectos y creación de nuevas herramientas digitales.

Esta octava edición de Campus Party México finalizará este sábado.

Dejar respuesta