SE HUNDEN CASI TODAS LAS MONEDASVIRTUALES

0
43

Fuente: Boomberg.-El bitcoin tocó por debajo de los 6 mil dólares el martes, y decenas de activos digitales más pequeños, incluido el ether, se retiraron debido a que la liquidación masiva de criptomonedas durante este mes mostró pocas señales de alivio.

La mayor moneda digital cayó el martes hasta 6.2 por ciento a 5,887 dólares, su nivel más bajo desde junio, antes de reducir una parte del desplome.

Para la apertura de hoy miércoles 15 de agosto, el bitcoin tuvo una ligera recuperación con un alza de 4.64 por ciento y se ubicó en 6,358 dólares por unidad.

A las 15:06 horas de la Ciudad de México, el bictoin opera en 6,066 dólares, con una baja de 3.37 por ciento.

El ether se hundió durante la jornada del martes hasta un 13 por ciento, mientras que todas, excepto una de las 100 mayores criptomonedas rastreadas por Coinmarketcap.com, registraron disminuciones en las últimas 24 horas.

Para el miércoles, la divisa digital recuperó 9.52 por ciento y se ubicó en 283 dólares por unidad, en la apertura de la jornada.

La capitalización total del mercado de monedas virtuales cayó a 193 mil millones de dólares. Eso es menos de la cima de aproximadamente 835 mil millones registrada en enero.

Dejar respuesta