SANMINA SEGUIRÁ INVIRTIENDO EN JALISCO

0
37

Sanmina, pionero de la industria electrónica en México, refrendó su compromiso y confianza con Jalisco para seguir invirtiendo y generando más empleos que contribuyan al desarrollo económico y social de la entidad.

El compromiso se dio luego del encuentro que sostuvo el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, en el marco de la gira de trabajo por el Silicon Valley jalisciense, donde afirmó que las metas trazadas con esta firma han sido benéficas para la entidad, en particular en temas como la generación de empleo y ampliación de inversiones.

“Y Sanmina pues es una empresa que la sentimos jalisciense, la sentimos por supuesto mexicana, porque hemos alcanzado nuestras metas que nos propusimos juntos hace cinco años y eso obliga a que sigamos y ratifiquemos los compromisos hacia el futuro. Estas reuniones muy ejecutivas han sido trascendentales para el seguimiento de los buenos resultados que tenemos en Jalisco con la industria y en especial con Sanmina”, puntualizó el mandatario.

Con esto, Sanmina tiene en Jalisco la mayor inversión y generación de empleos de las 11 plantas con las que cuenta en todo el país.

Dejar respuesta