SAN MIGUEL, LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO

0
61

Por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad, San Miguel de Allende fue nombrada la “Mejor Ciudad del Mundo” por la revista Travel+Leisure.

Ya en 2013, la misma ciudad del estado de Guanajuato y tierra natal del insurgente Ignacio Allende, también había sido declarada “Mejor Ciudad del Mundo” por la revista Conde NastTraveler.

A propósito, San Miguel acaba de ser sede del evento internacional Food Festival, consistente en tres días de fiesta gastronómica, conciertos musicales, artistas visuales, mixología, vuelo en globo aerostático, eventos hípicos y diversas actividades culturales, y por supuesto el tema central que fue la gastronomía regional e internacional.

Participaron más de 50 chefs de México y el extranjero, hubo diez conciertos y una exposición vinícola con la presencia de veinte casas productoras.

Entre los chefs más reconocidos estuvo Duff Goldman, pastelero reconocido a nivel mundial por su establecimiento Charm City Cakes, sus exquisitos pasteles, y por su programa de televisión. Así mismo estuvo Carlos Gaytán, el primer cocinero mexicano reconocido con la estrella Michelin, y el más reciente ganador de Top Chef México, Gabriel Rodríguez.

Dejar respuesta