RECONOCEN A DON GUILLERMO COSÍO VIDAURRI

0
162

En el marco del homenaje realizado por la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística de Jalisco al ex mandatario Guillermo Cosío Vidaurri, el Gobernador Aristóteles Sandoval destacó el trabajo del ex mandatario en proyectos trascendentales para los jaliscienses como la Línea 1 del Tren Ligero, siendo el precursor del sistema de transporte más novedoso e importante en Jalisco.

“Por eso el trabajo que hoy estamos haciendo los jaliscienses tuvo su origen en los esfuerzos de don Guillermo Cosío Vidaurri, quien encabezó el proyecto para la construcción de la primera línea del Tren Ligero en su época, como Gobernador del Estado”, enfatizó Sandoval.

Añadió que hasta la fecha dicho esquema de movilidad se ha visto mejorado desde el ingreso de la presente administración, misma que ha impulsado otro paso importante con la Línea 3 del Tren Ligero, haciendo de accesibilidad universal la prestación de este servicio.

En el acto realizado en el ex Recinto Legislativo de Palacio de Gobierno, Cosío Vidaurripidió no frenar el desarrollo que ha tenido la entidad en los últimos años y agregó que dicha condecoración la acepta gustoso con la misma efusividad y entusiasmo con los que gobernó el estado.

Compartir
Artículo anteriorQUINTO INFORME
Artículo siguienteEXITOSA RONDA PARA TLCAN: EMPRESARIOS

Dejar respuesta