REABRE ALFARO LA OFICINA DE JALISCO EN CHICAGO

0
28

Luego de abrir nuevamente la Oficina Estatal de Jalisco en Chicago que buscará el fortalecimiento de la agenda migrante y el afianzamiento de los lazos de cooperación y colaboración, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, sostuvo varias reuniones en el recinto. Una de ellas fue con empresarios Jaliscienses radicados en Illinois, en la que el objetivo central fue impulsar los proyectos de inversión para Jalisco.

En la reunión participaron además del Gobernador; el Jefe de Gabinete, Hugo Luna; el Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Alejandro Guzmán Larralde y el Secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez Proal.

También analizaron la viabilidad de realizar parte de la Feria Internacional del Libro (FIL) y del Festival en Chicago a través de la colaboración del Museo Nacional de Arte Mexicano (de Chicago) y el Gobierno de Jalisco con la Fundación UdeG. En esta reunión participaron el Jefe de Gabinete, Hugo Luna y el Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva.

Dejar respuesta