RAMIRO HERNÁNDEZ QUEDA AL FRENTE DEL PRI ESTATAL

0
17

EL INFORMADOR / Ramiro Hernández y Verónica Flores fueron elegidos como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

En el evento, el gobernador Aristóteles Sandoval se despidió de la militancia y dijo que es necesario despertar “al gigante” que es el partido, pues es la única manera de competir en 2021.

Hernández ofreció impulsar a las nuevas generaciones y pidió a los legisladores locales, coordinados por Mariana Fernández, que cambien la ley para que los institutos políticos decidan quiénes deben ocupar en cualquier momento las diputaciones plurinominales.

“He decidido empeñar trabajo, visión y prestigio en el compromiso de restablecer el tejido interno de nuestra organización para que logremos ser competitivos en lo electoral, crear condiciones que le permitan a las nuevas generaciones recuperar los espacios que perdimos”, dijo Ramiro Hernández, quien fue alcalde de Guadalajara, y antes, senador por el PRI, entre otros cargos que ha ocupado durante su carrera política, siempre en las filas del tricolor.

El secretario general del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, señaló que no se permitirá que el nuevo Gobierno del país dé “un salto irresponsable hacia la inestabilidad, el autoritarismo y la exclusión”, por lo que estarán vigilantes del actuar de las autoridades en turno y pugnarán por el respeto y fortalecimiento de las instituciones.

Dejar respuesta