POR LA ROMERÍA, NO HABRÁ CLASES EL VIERNES

0
15

A través de Twitter, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) confirmó que el viernes 12 de octubre se suspenderán actividades escolares en las escuelas de educación básica y media superior en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto, con motivo de la Romería 2018.

A través de redes sociales, usuarios preguntaron a la dependencia sobre si habría clases ese día, y la Secretaría respondió que serán suspendidas.

“Hola, debido a la #Romería2018, se suspenderán clases en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y El Salto. #EstamosParaServirte

— Secretaría Educación (@SecEducacionJal) 9 de octubre de 2018”, señala el comunicado digital.

La medida se tomadebido a las complicaciones viales y la prestación de servicio del transporte público debido a las actividades contempladas en la peregrinación, lo que dificultaría la llegada de los estudiantes y profesores a los planteles educativos.

Las actividades en las escuelas se reanudarán el próximo lunes 15 de octubre de manera regular.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara informó que también en sus planteles el día viernes será de descanso para alumnos, y personal académico y administrativo.

Dejar respuesta