POLICÍAS RESCATAN A 8 PERSONAS EN INCENDIO

0
50

EL INFORMADOR / La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que oficiales municipales salvaron la vida de ocho personas, dos de ellas menores de edad, de una casa incendiada de la zona de Oblatos el domingo pasado, en esta ciudad.

Agregó que la noche del domingo, policías de Guadalajara atendieron el reporte de un incendio suscitado en un domicilio particular de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Emiliano Zapata y Román Morales.

Añadió que los oficiales tapatíos que llegaron en primera instancia consiguieron sacar de la vivienda a seis adultos y dos menores de edad que estaban atrapados en el nivel superior.

Apuntó que los afectados ya habían inhalado humo, por lo que debieron recibir atención médica, aunque su estado de salud no fue reportado de gravedad debido a la oportuna intervención de los policías.

Indicó que los oficiales iniciaron la sofocación de las llamas con cubetas con agua proporcionadas por los vecinos, en tanto arribaron al sitio los bomberos del municipio, quienes se encargaron de extinguir el incendio,

Señaló que, durante dicha intervención, un oficial de esta Comisaría de Guadalajara resultó con una herida en una pierna debido a que se cortó con un vidrio durante las labores de rescate, la lesión no resultó de gravedad y fue atendida de inmediato.

Resaltó que la Comisaría de la Policía de Guadalajara tiene el compromiso de velar por la vida y la seguridad de los tapatíos en cualquier circunstancia y sin importar arriesgar su propia integridad.

Dejar respuesta