PLATICARON PEÑA Y TRUMP EN VIETNAM

0
33

Los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump intercambiaron saludos y conversaron brevemente, de manera informal, al encontrarse en la cumbre de APEC que se lleva a cabo en Vietnam.

Peña Nieto participa en la reunión de Líderes del Consejo Económico Asia-Pacífico (APEC), donde se abordan de temas sobre la integración económica regional, libre comercio y economía sostenible.

La APEC es el foro de diálogo más importante en la región Asia-Pacífico. Reúne a 21 economías que, en su conjunto, representan 39% de la población mundial, 60% del PIB global y la mitad del comercio mundial.

La XXV Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), tiene lugar en Da Nang, Vietnam bajo el lema: “Creando un nuevo dinamismo, promoviendo un futuro compartido”.

Peña Nieto sostuvo reuniones bilaterales con los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de Canadá, Justin Trudeau, y de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, y platico además con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, y con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Dejar respuesta