PABLO LEMUS SALE BIEN POSICIONADO DE LA CONSULTA

0
86

Hasta el conteo realizado la noche del domingo, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro estaba respaldado con un 90 por ciento de votos afirmativos a la pregunta de la consulta pública sobre la aprobación de su gestión al frente del Ayuntamiento de Zapopan.

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana del municipio, Salvador Mancera Sansoube, resaltó que, aunque no se tienen contabilizados los resultados de todas las casillas, la tendencia es importante.

“Ya con alrededor de 33 mil votos contabilizados, se marca una tendencia que va por el SÍ. Lo que sigue es abrir los paquetes, para extraer los documentos y saber cuántos votos tuvimos. Pero, los más de 19 mil que nos pusimos como meta para hacer válida la elección, ya los tenemos”, afirmó Mancera Sansoube.

Durante la entrega de documentos, los presidentes de casilla informaron pocas irregularidades, entre ellas personas residentes de Guadalajara que habían acudido a votar y el voto tuvo que ser anulado. Además de dos personas, en Atemajac, que no quisieron utilizar la tinta indeleble al terminar de ejercer su voto.

En Zapopan se instalaron 170 mesas de recepción.

Dejar respuesta