OCHOA REZA COINCIDE CON PEÑA SOBRE “DESTAPE”

0
210

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto en que el candidato presidencial del tricolor no se define con expresiones de reconocimiento.

“La definición que tomaremos los priistas no se basa en una expresión de reconocimiento, el lente con el que estamos revisando las trayectorias es mucho más amplio”, comentó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, del Grupo Imagen, Ochoa Reza destacó que la elección del candidato presidencial se realizará con transparencia y pluralidad.

Al ser cuestionado sobre si se comunicó con Luis Videgaray para que aclarara en redes sociales sus elogios hacia la trayectoria del titular de la SRE, José Antonio Meade, Ochoa Reza descartó cualquier encuentro o llamada con el canciller.

Vi el tuit y revisé el video, los procedimientos elogiosos que reconocen la trayectoria de tres estados, pero no me comuniqué con el canciller, ni con el presiente Peña Nieto.

Por otra parte, Ochoa Reza destacó que las últimas encuestas demuestran que el PRI y Morena están en empate técnico en la preferencia de los electores.

“Es una contienda muy clara entre Morena y el PRI; son claramente dos proyectos distintos los que ofrecemos ambos partidos”, agregó.

Dejar respuesta