NOMBRA ARISTÓTELES NUEVOS SECRETARIOS

0
8

Alfonso Gómez Godínez y Daviel Trujillo Cuevas se integraron al gabinete estatal como nuevos secretarios de Educación (SE) y de Desarrollo e Integración Social (Sedis), en sustitución de Francisco Ayón López y Miguel Castro Reynoso, quienes renunciaron recientemente para tomar parte en la contienda electoral del próximo año.

Alfonso Gómez Godínez se desempeñaba como coordinador general de la Secretaría de Educación y llega con la consigna de reducir la deserción escolar, abatir las aulas provisionales. Por su parte, Trujillo Cuevas era subsecretario de la Sedis.

Gómez Godínez tomó posesión ayer en tanto Trujillo Cuevas lo hizo hoy miércoles en la mañana.

Por otra parte, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval anunció que solicitará al Congreso del Estado dejar sin efecto la terna para elegir Fiscal Anticorrupción. “Luego de escuchar con mucha atención los argumentos de quienes integran el Comité de Participación Social, y actuando en congruencia con mi convicción personal y la palabra empeñada, he decidido solicitar comedidamente al Congreso del Estado, que deje sin efectos la terna entregada, sobre todo, agotando el procedimiento que en su soberanía corresponde”, explicó Sandoval Díaz.

Compartir
Artículo anteriorVLADIMIR PUTIN VA POR LA REELECCIÓN
Artículo siguienteTRIPLE CORONA

Dejar respuesta