MUCHOS GOLES Y GRITO DE “EHHH…” EN MORELIA

0
28

Al arrancar la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx. El Morelia y el León empataron a tres goles, y el partido en el estadio Morelos de la capital michoacana fue suspendido en dos ocasiones por el grito prohibido que gritaban los aficionados locales al portero leonés. El árbitro central, José Alfredo Peñaloza, detuvo el encuentro antes de los 90 minutos y mandó a los jugadores a los vestuarios.

Después de la expulsión de Yairo Moreno, los aficionados purépechas se manifestaron con gritos ofensivos, por lo que el sonido local dio un aviso para que se controlaran los ánimos.Después, Peñaloza suspendió por unos segundos el encuentro mientras un sector de la afición pedía que no gritaran más. Incluso, el sonido local también pidió a la afición que tuviera respeto. Durante un despeje de Rodolfo Cota apareció el grito y fue cuando el central decidió dar pausa al juego por cinco minutos.

En el otro encuentro, en Aguascalientes, el Necaxa dio un gran paso rumbo a semifinales al golear por 3-0 al Querétaro.

Esta noche se llevarán a cabo los otros dos partidos de cuartos de final: Monterrey-Santos a las 19:00 horas y América-Tigres a las 21:00.

Los juegos de vuelta se disputarán el sábado y el domingo.

Dejar respuesta