MONTERREY-AMÉRICA, FINALISTAS DEL APERTURA

0
56

Monterrey y América se clasificaron finalistas del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, luego de imponerse la semana pasada a Necaxa y Morelia, respectivamente.

La final se jugará hasta después de Navidad, probablemente los días 26 y 29 de diciembre, debido a que los Rayados participarán en el Campeonato Mundial de Clubes que inicia este miércoles en Qatar y en el cual participarán, además del Monterrey los siguientes equipos: Liverpool (UEFA), Flamengo (Conmebol), Al Hilal (AFC), Es Tunis (CAF), Hienghene Sport (OFC) y Al Sadd SC (anfitrión). En equipo regiomontano asiste como campeón de Concacaf.

Las semifinales de la Liga Mx se dijeron de la siguiente manera: Monterrey derrotó 1-0 al Necaxa en el partido de vuelta y pasó con global de 3-1, mientras que el América derrotó 2-0 al Morelia en la vuelta, dejando el global 2-2 y avanzó por su mejor posición en el torneo regular.

El América buscará su título 14 de liga, mientras que los Rayados van por su número 5. Nunca antes se han enfrentado estos dos equipos en una final del torneo.

Dejar respuesta