MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ BUSCARÁ LA GUBERNATURA

0
29

El presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Martínez Espinoza se sumó a los pre candidatos a la gubernatura de Jalisco, por lo cual solicitó licencia a su cargo partidista donde lo sustituye Freddy Medina, presidente municipal de Huejuquilla y dirigente de la Asociación de Alcaldes emanados de Acción Nacional.

Otros precandidatos que prácticamente tienen amarrada la candidatura son: Enrique Alfaro Ramírez por Movimiento Ciudadano, Miguel Castro Reynoso por el PRI y Carlos Lomelí Bolaños por Morena.

Martínez Espinoza, quien fue secretario de Educación estatal durante el sexenio de Emilio González Márquez, anunció que hará una consulta a los principales dirigentes estatales del partido blanquiazul para ver si están de acuerdo con su postulación, y si la respuesta es negativa regresará a su cargo.

“Presento licencia a la dirigencia del partido en atención a los compañeros de Acción Nacional que me han invitado a que considere la posibilidad de encabezar los esfuerzos del PAN durante la campaña de Gobernador para el periodo 2018-2024”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorMÉXICO GANA SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO DEL 2018
Artículo siguiente¡PLAYBOL!

Dejar respuesta