MARGARITA ADMITE QUE PODRÍA SER INDEPENDIENTE

0
44

Margarita Zavala no descartó la posibilidad de lanzarse como candidata independiente en el 2018. “En política no se descarta nada, pero para mí es fundamental voltear a ver al PAN e insistir en que podemos llegar a un proceso democrático no solo ciudadano”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“El Frente no es de tres dirigentes y debe servir a la ciudadanía”, dijo la ex Primera Dama.

Consideró de suma importancia que Acción Nacional defina el método de elección. “Haré todo lo posible por ser la candidata de mi partido y buscar condiciones democráticas”.

Zavala precisó que “el PAN tiene que resolverlo, lo he pedido también que sea abierta a los ciudadanos, ya que no les gustan las encuestas”. Además, mencionó que en el Frente Ciudadano por México, pactado por el PAN, PRD y MC, “la incertidumbre de cómo se van a designar los candidatos, ya se está generando hacia dentro, una serie de informaciones y confusiones”.

A decir de Margarita si la elección se deja “a un asunto popular, a una decisión nada más de tres personas, esto no puede ser un reparto de cargos desde dos, desde tres o de uno”.

Compartir
Artículo anteriorMASACRE EN LAS VEGAS
Artículo siguienteANTICIPAN RÉCORD EN ENVÍO DE REMESAS

Dejar respuesta