MANUEL ARROYO, NUEVO PRESIDENTE DE COCA-COLA MÉXICO

0
165

Manuel Arroyo entró en funciones como nuevo presidente de Coca-Cola México para liderar las operaciones de la empresa en este país.

El nuevo directivo de origen español, se incorporó hace dos décadas a The Coca-Cola Company y ha capitaneado unidades de negocio en Europa y Asia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en equipos de liderazgo gerencial y ha desempeñado responsabilidades de alta jerarquía en diversos sectores empresariales.

Con 91 años de presencia en el país, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) invirtió más de 17,500 millones de pesos el año pasado y se consolidó como uno de los mayores generadores de empleo en el país con más de 97 mil empleos directos y más de un millón de empleos indirectos, lo cual representa el 1.4% del PIB de este sector industrial.

“Estoy profundamente agradecido por el gran legado y los excelentes resultados que nos deja Francisco Crespo (el anterior presidente). Me enorgullece asumir este cargo y a partir de ahora ser parte de este equipo para innovar y ofrecer a nuestros consumidores opciones y porciones que cumplan con sus necesidades y estilos de vida”, afirmó Arroyo.

Dejar respuesta