LLAMA ACCIÓN NACIONAL A MANTENER VIVA LA OPOSICIÓN

0
25

EL FINANCIERO / El PAN convocó este domingo a todas las fuerzas políticas de oposición, sectores productivos, ambientalistas, deportistas, académicos, intelectuales y culturales para sumar esfuerzos y construir en 2021 una mayoría opositora en el Congreso de la Unión.

“El reto será evitar la pulverización de quienes no estamos conformes, encontrando los puntos de coincidencia que nos permitan sumar esfuerzos con los diversos sectores sociales, para que en 2021 desde el Legislativo reconduzcamos al país, construyendo una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, que represente la pluralidad y genere equilibrios, que nos permita corregir la política económica y el gasto público”, señaló Marko Cortés, dirigente del partido, en un comunicado.

El panista pidió la colaboración de quienes “vemos con preocupación que las cosas empeoran en economía y seguridad”.

Cortés subrayó que Acción Nacional demanda al Gobierno federal que escuche, se deje ayudar y cumpla con lo que se ofreció en campaña, es decir, que disminuya el precio de las gasolinas para reactivar el mercado y dinamitar la economía, además de que concrete la pacificación de México.

“He instruido a las y los diputados y senadores del PAN para que trabajemos con iniciativas que fortalezcan la economía familiar, en iniciativas que alienten el crecimiento económico de México, porque se trata del futuro de todos”, abundó.

Explicó que al interior de Acción Nacional se impulsa una reforma de estatutos que ayude a consolidar un partido más abierto, democrático, moderno, competitivo, abierto y cercano a la gente.

Indicó que, en conjunto con los gobernadores, presidentes municipales y comités directivos estatales panistas, se trabajará para denunciar irregularidades del Gobierno y respaldar las decisiones que abonen a una vida de calidad para los mexicanos.

Dejar respuesta