LA CUMBRE, “VENTANA DE OPORTUNIDADES”: ARISTÓTELES

0
277

AGENCIAS / Con el fin de hacer una importante contribución al debate nacional y regional sobre el futuro, concluyó ayer en Guadalajara la 16 edición de la Cumbre de Negocios “Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo”.

Durante la cumbre, especialistas debatieron sobre el nuevo contexto político, sobre el aprovechamiento de los activos competitivos, el futuro de la tecnología y la economía electrónica en México, y México en el escenario global. Entre los ponentes estuvieron el Presidente Enrique Peña Nieto, el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim.

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, encabezó la clausura de las actividades y agradeció a los organizadores encabezados por Miguel Alemán Velasco. Dijo que en cada Cumbre de Negocios los especialistas “se comprometen a hacerla mejor; quiero reconocer a un empresario jalisciense que pone siempre el nombre en alto de Jalisco, a Luis Aranguren, quien fue parte de las gestiones que llevaron a buen camino tener esta Cumbre en el estado”.

Mencionó que esta Cumbre dejó para el estado inversión en negocios que se convirtieron en empleos y oportunidades. Resaltó que esta Cumbre “se convirtió en una ventana de oportunidades para México y el mundo, con el fin de que se conozca qué estamos haciendo en Jalisco, que se conozca lo bueno de este estado, este sistema innovador que emprende y que no le tiene miedo al fracaso y que asume constantemente los retos para ser mejores”.

Resaltó el Gobernador la calidad de los ponentes. “Tuvimos la oportunidad de presenciar grandes debates en los extraordinarios páneles, con distintos puntos de vista de políticos y expertos, quienes siempre enriquecieron nuestra visión, lo cual nos hace mejores”.

Finalmente, le pidió al presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, “que siga con ese ímpetu y ganas, con esa fuerza y dedicación para hacer este espacio donde podemos debatir el futuro y el presente que deba llevar nuestra nación para generar mejor calidad de vida y a muy pronto salir de la marginalidad y ser ejemplo a nivel mundial”.

Guadalajara fue sede de México Cumbre de Negocios por tercer año consecutivo.

Dejar respuesta