JORNADA 9: CLÁSICO TAPATÍO

0
91

La jornada 9 del Torneo Clausura ofrece como platillo principal dos clásicos: el tapatío Atlas-Chivas y uno de los capitalinos: Pumas-América.

Le toca a los rojinegros ser locales en el partido de este sábado en el estadio Jalisco, en el que tratarán de salir de la racha de tres derrotas que acumulan bajo la batuta de su nuevo técnico Rafael Puente Jr. que aún no puede ganar ni un solo punto. Un triunfo frente a las Chivas, sin embargo, sería oxígeno puro para el Atlas que ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos.

Las Chivas, en cambio, buscarán ligar su tercera victoria consecutiva lo que les permitiría escalar posiciones. Por lo pronto, ocupan el octavo lugar con 12 puntos y hay cinco equipos a los que pudiera dar alcance o incluso superar en esta jornada. Pero no será un partido fácil, a pesar de los últimos resultados de estos equipos, ya que los rojinegros han venido mejorando y sus derrotas recientes fueron por errores muy puntuales de la línea defensiva.

Otro partido muy interesante es el que disputarán esta noche Pumas y América en el estadio Olímpico 68. El partido fue adelantado debido al compromiso de las Águilas, la próxima semana, en el torneo de la Concacaf.

También despierta interés el partido del Monterrey, actual campeón que sorpresivamente ocupa el último lugar de la tabla y no ha ganado un solo partido. Los Rayados reciben este sábado al Atlético San Luis.

La programación completa de la jornada 9 es la siguiente:

VIERNES:

Querétaro – Toluca.

Pumas – América.

Puebla – Tigres.

SÁBADO:

Monterrey – Atlético San Luis.

Cruz Azul – Xolos.

Pachuca – Santos.

Atlas – Chivas.

DOMINGO:

Necaxa – Morelia.

Juárez – León.

Dejar respuesta