INVITAN A ADULTOS MAYORES A OBTENER SU TARJETA DEL INAPAM

0
482

En el marco festivo del Mes del Adulto Mayor “Guadalajara a lo Grande 2017”, el DIF Guadalajara invita a los tapatíos que tengan 60 años cumplidos o más, a que adquieran la credencial de INAPAM, con la que pueden obtener diversos descuentos, como: 50% en predial, agua y transporte terrestre, entre otros bienes y servicios.

María Guadalupe Mendoza Heredia, titular del programa DAIAM, recomendó que las personas de la tercera edad se acerquen para poder disponer de estos beneficios y recordó que, de manera permanente, mediante este programa se realizan actividades con el objetivo de propiciar el “envejecimiento activo”, evitar el aislamiento y depresión de los adultos mayores y fomentar la convivencia de este sector de la población. El DIF Guadalajara ha preparado una serie de encuentros deportivos, recreativos y culturales, para sus más de 5 mil beneficiarios, integrados en 98 grupos.

El jueves 10 de agosto en los Portales del Ayuntamiento de Guadalajara, las personas de la tercera edad podrán obtener, a partir de las nueve de la mañana, la credencial, cumpliendo con los siguientes requisitos:

2 fotografías recientes, tamaño infantil (sin lentes o gorra).

Acta de nacimiento (original y copia).

Comprobante de domicilio (no mayor a 90 días en original y copia).

Credencial de elector (INE, en original y copia).

CURP (copia).

También se ofrecerán servicios de laboratorio, dental, asesoría jurídica, terapia ocupacional, psicología, detección de diabetes y osteoporosis, traumatología, testamento ológrafo, audiometrías, podología, homeopatía, audiometrías y corte de cabello.

La expedición de credenciales se realiza de manera permanente en las oficinas de El Sauz, ubicadas en Av. Patria 3116, entre Islas Malvinas y Ahuehuetes (a un costado de la Preparatoria 13 de la UdeG).

Dejar respuesta