INICIA CONSULTA DE AEROPUERTO; ANDRÉS MANUEL VOTA Y DA LÍNEA

0
223

NOTIMEX / Este jueves comenzó en todo el país la consulta ciudadana, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

López Obrador acudió a emitir su opinión respecto a la construcción del nuevo aeropuerto y aseguró que esta consulta ciudadana se llevará a cabo con legalidad, honestidad y limpieza.

Tras llegar, a las 8:18 horas al centro de Tlalpan, López Obrador convocó a los ciudadanos a participar y que “entre todos decidamos, sin temor sin miedo, no hay nada que temer; yo entiendo que hay intereses en este asunto, intereses económicos de por medio, pero hay que poner por delante el interés general, el interés de los mexicanos”.

López Obrador puntualizó que este ejercicio se realizará con honestidad ya que la suya será una administración diferente y esta consulta tiene “toda la seguridad porque los ciudadanos están cuidando de que las cosas se lleven a cabo con limpieza”.

Afirmó que “los mexicanos quieren que haya legalidad, honestidad, limpieza, democracia; los que tienen intereses creados, los que no quieren la democracia, no quieren el cambio, quieren que siga la corrupción”.

Dejar respuesta