IMPULSAN PROGRAMAS PARA EMPRENDEDORES

0
36

Jalisco vive un gran momento de crecimiento y desarrollo que convierte a la entidad en campo fértil para la instalación de negocios, crecimiento económico y emprendurismo, afirmó el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval durante la clausura del Jalisco IsOn 2017, realizado en la Cámara de Comercio.

También reafirmó su compromiso con los jóvenes y personas con ganas de emprender un negocio, tanto en aspectos de capacitación, de mejora regulatoria y la inversión en fondos de capital.

“Creo que es beneficio para el desarrollo de México, empezando en Jalisco y que hoy sigamos aprovechando este gran momento de crecimiento que vivimos todos. ¿Cuál es único reto que tenemos? Combatir y abatir la corrupción, poder reducir los trámites para que ustedes de manera más accesible, tengan menos intermediarios, tengan mayor flujo y rapidez en instalar y abrir su empresa”, destacó el Gobernador.

Anunció que próximamente se darán a conocer los avances de la entidad en el ránking nacional en materia de mejora regulatoria.

Finalmente reiteró la importancia de que todos los niveles de gobierno estén atentos a lo que necesitan los emprendedores e impulsar juntos la economía de las familias.

“Debemos todos los ámbitos de gobierno, municipal, estatal y federal, alinearnos a lo que nos exigen ustedes, los emprendedores, los que arriesgan, los que apuestan y los que tienen éxito para mejorar el beneficio y el bienestar de muchas familias”, dijo Sandoval Díaz.

Durante el evento se entregaron recursos a 12 emprendedores a través de cheques del programa “Bienemprendo”, con el objetivo de impulsar sus negocios relacionados a la construcción, alimentos, comercio al por menor, industria química y servicios.

Dejar respuesta