HOY ENTREGA OSORIO EL INFORME; MAÑANA DARÁ EPN EL MENSAJE

0
72
Hoy, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong entregará el documento escrito al Congreso y mañana sábado dará el Presidente su mensaje a la nación.

El presidente Enrique Peña Nieto regresa al protocolo tradicional para su quinto y penúltimo Informe de Gobierno: Hoy, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong entregará el documento escrito al Congreso y mañana sábado dará el Presidente su mensaje a la nación.

El año pasado fue diferente; en lugar de mensaje, Peña Nieto sostuvo una reunión con jóvenes de todo el país.

El mensaje será transmitido por diez cadenas nacionales públicas y privadas.

Desde hace casi un mes y tal como lo permite la ley, la Presidencia ha trasmitido spots por radio y televisión sobre los principales temas que seguramente abordará en su informe: agroindustria, exportaciones, turismo, nuevo modelo educativo, salud y medio ambiente.

En lo que va de su sexenio ha utilizado las cadenas nacionales para dar mensajes de Año Nuevo, hablar sobre las reformas que ha impulsado, anunciar un acuerdo de protección y previo a sus informes de gobierno.El año pasado, con motivo del cuarto Informe de Gobierno se transmitió en cadena nacional el “Dialogo con jóvenes”.

Este sábado la transmisión será satelital y vía sátelite. Las televisoras que deseen podrán tomar la señal libremente.

Dejar respuesta