HAY NUEVO JEFE DE LA POLICÍA TAPATÍA

0
334

Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano fue nombrado comisario general de la Policía de Guadalajara. Quien hasta ayer se desempeñaba como comisario jefe, sustituye a partir de este jueves a Salvador Caro.

Pacheco Medrano es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara. Hace 17 años ingresó a la corporación tapatía con su formación en la Academia como becario de la generación 39.

Inició como policía de línea en el Grupo Aerotáctico, posteriormente fungió como oficial de cuartel, oficial de traslado de detenidos a juzgados municipales y abogado encargado de la mesa penal en el área jurídica de la Policía tapatía.

Fue promovido a segundo comandante de oficialía de cuartel y a segundo comandante de la Zona Dos Minerva, pasando por primero comandante de la Zona 7 Alta y primer comandante del grupo de reacción.

En la actual administración recibió la encomienda de mejorar la seguridad en el Centro Histórico y después asumió los cargos de director operativo y comisario en jefe.

El presidente municipal interino Enrique Ibarra Pedrosa destacó su dedicada vocación por la carrera policial.“Ha dedicado su vida a las tareas de seguridad. Su trabajo lo ha ayudado a ir de abajo hacia arriba en la responsabilidad que ha tenido, ello contribuye a darnos seguridad. Los tapatíos estamos en buenas manos”, dijo el alcalde interino.

Por su parte, Salvador Caro, se reincorpora al Congreso del Estado.

Compartir
Artículo anteriorRAÚL CASTRO DEJARÁ EL PODER EN 2018
Artículo siguienteÉPOCA DE DAR

Dejar respuesta