HAY $4,500 MILLONES PARA TERMINAR L-3 ESTE AÑO: AMLO

0
138

En su segunda visita presidencial a Jalisco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que han quedado autorizados 4,500 millones de pesos para terminar la Línea 3 del Tren Ligero en diciembre de este mismo año; dio las gracias a los ciudadanos de la zona metropolitana de Guadalajara por haber aguantado el desabasto de gasolina porque tuvo un impacto muy positivo en la lucha contra el guachicol; anunció que la Guardia Nacional tendrá un mando militar en activo y que la próxima semana anunciará su nombre; adelantó que la recaudación fiscal ha sido más alta de lo esperado en los primeros meses del año, y afirmó que “los jaliscienses tienen un gran gobernador”.

López Obrador sostuvo una reunión de seguridad y posteriormente ofreció su conferencia mañanera ante la prensa local en el Colegio del Aire. Estuvieron presentes el gobernador Enrique Alfaro Ramírez; el secretario de la Defensa Nacional, general Luis C. Sandoval González y el de Marina, almirante Joel Rafael Ojeda.

Después de la rueda de prensa en el Colegio del Aire, López Obrador y Alfaro Ramírez fueron a comer tortas ahogadas y posteriormente hicieron un recorrido por la Línea 3 del Tren Ligero.

En la rueda de prensa, López Obrador aprovechó una pregunta para hacer una amplia exposición sobre el periodismo y los periodistas, en la que ratificó su respeto a libre expresión de las ideas. “La prensa se regula con la prensa”, dijo a propósito del gran número de medios informativos que hay en México. “Finalmente, lo que rifa es la verdad y hay millones de ciudadanos conscientes, gracias a las benditas redes sociales”, afirmó el Presidente de la República.

Dejar respuesta