HARÁN MACRO PATIO PARA CAMIONES EN HUENTITÁN

0
121

En un terreno de 15 mil metros cuadrados en San Miguel de Huentitán, dio inicio la construcción de “Mi Macro Patio”, un espacio funcional y de gran dimensión para la guarda de camiones del transporte público.

El proyecto busca generar mejores prácticas en el transporte público de la ciudad, comentaron durante la colocación de la primera piedra, evento en que estuvieron presentes el titular de la Agencia de Energía del Estado de Jalisco, Bernardo Macklis Petrini; el director general de Transporte, Amiclar López Zepeda, así como representantes del Grupo Oriente que impulsa esta obra.

El macro patio contará con capacidad para 200 camiones, tendrá oficinas administrativas, espacio para capacitación de choferes, autoabasto de diésel de importación bajo en azufre y habrá vigilancia las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Para una segunda etapa se contempla contar también con gas natural para camiones que funcionan con esta energía, lo que se considera dará un soporte importante al abasto energético del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dejar respuesta