FIN DE SEMANA DEPORTIVO

0
120

El Atlas buscará alargar su cadena de triunfos cuando reciba esta noche al Necaxa, en el estadio Jalisco, mientras que las Chivas y su nuevo técnico Tomás Boy visitarán mañana a Monarcas.

La jornada 14 del Torneo Clausura ofrece interesantes partidos, destacando América-Cruz Azul, a las 18:30 Hrs. y Monterrey-Santos, a las 20:30.

Los demás partidos son: Puebla-León, Querétaro-Toluca, Pachuca-Veracruz, Pumas-Xolos y BUAP-Tigres.

BASQUETBOL CIBACOPA. Los Gigantes de Jalisco abren serie esta noche en el CODE contra Mantarrayas de La Paz. Mañana será el segundo encuentro. El equipo tapatío lleva cuatro triunfos y tres derrotas.

FUTBOL AMERICANO.En la Liga Intermedia de la ONEFA, los Tecos reciben este sábado a las 16:00 Hrs. a Correcaminos UAT en el campo 23 de Octubre.

-En la categoría Juvenil de Primavera, Tecos visita a Linces de la UVM en la Ciudad de México.

-El domingo a las 11:00 Hrs., Tequileros de Jalisco recibe a Pioneros de Querétaro en el estadio Tres de Marzo de la UAG, en juego correspondiente a la jornada 8 de la liga profesional FAM. Es el último partido de Tequileros como locales.

FÓRMULA UNO. Este domingo se corre la tercera fecha de la Fórmula Uno, en el Gran Premio de China. El piloto mexicano Checo Pérez buscará sumar puntos, luego de que hace dos semanas obtuvo el primer punto de la temporada.

Dejar respuesta